sábado, 24 de mayo de 2014

Té Verde ¿Ayuda a Bajar de Peso?

Té Verde


Muchos queremos saber algunas técnicas de como bajar de peso rápido, para ir implementando en nuestra vida diaria y acá les va una de ellas.

En este post le voy a hablar un poco sobre el Té Verde y las investigaciones que se hicieron sobre este magnifico té. Bueno mi interés por el té verde surgió años atrás cuando una amiga me había comentado los beneficios que tiene este té para bajar de peso, espero que después de lo que les comente sobre el té verde todas/os se vayan a comprar su caja de té.


Primero que nada el té verde es la segunda bebida más consumida en el mundo después del agua y por algo será o no?


El té verde contiene compuestos antioxidante que hace que este magnifico té ayude a bajar de peso, por la gran cantidad de Polifenoles y Taninos, estos compuestos trabajan de manera que estimulan la combustión de la grasa. Y no nos podemos olvidar de la cafeína que ayuda en el proceso de quemar la grasa.


Es bueno tomar de 3 a 6 tazas de té verde para ir viendo mejores resultados, en mi caso por ejemplo tomo este té como agua, pongo en una botella y voy tomando en todo el día, lo que no les recomiendo es tomar el té de noche porque contiene cafeína y puede lograr que pases la noche sin dormir.


Bueno esa es la parte que más le interesa a los que visitan este blog, ya que quieren bajar de peso, pero no solo para eso sirve el te verde, les iré citando algunos beneficios.

1- Reduce el riesgo de enfermedades en los dientes y encías.
2- Reduce el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular.
3- Fortalece los Huesos.
4- Previene enfermedades de Parkinson.

Bueno esas son algunas de las cosas más destacadas del té verde, espero que después de este post compren su té verde y empiecen a tomar no por un día o dos sino por el resto de la vida.

Espero les haya servido.
                                 


BUSCAR EN ESTE BLOG